ARA Ediciones© S.L. - Byteberg™ // Terminos de Uso // CopyRight // Sala de prensa

Evolución Web

¡¡Tenemos nueva web!!


Se parece mucho a la anterior, vale. Pero está completamente renovada por debajo y adaptada a los nuevos tiempos. Ya se sabe, en casa del herrero, cuchillo de palo.


Y hemos querido inaugurar el nuevo blog con la excusa de que esta semana nuestra marca de ediciones digitales Byteberg, cumple 10 años. Unos años en los que nos hemos enfrentado a multitud de retos emocionantes, gracias a que nuestros clientes han confiado en nosotros y nos han dejado innovar, crear y dar rienda suelta a nuestra imaginación aplicada a sus proyectos.


Además hemos sido testigos de como ha avanzado la tecnología a una velocidad de vértigo, a la vez que la crisis económica, cultural y social apaleaba cruelmente al envejecido sector editorial. Pero en lugar de pararnos a patalear, en estos 10 años nos hemos esforzado en correr tras ese imparable tren para conseguir engancharnos aunque sea a la última barandilla del vagón, como en las películas de los westerns. Y seguímos haciéndolo día a día, con el «chucuchú» del tren, siempre hacia adelante.


En 2014 además nuestra pequeña empresa cumple nada menos que 25 años de vida, y tenemos algunas novedades preparadas para celebrar tal evento.


¿Queréis acompañarnos?


 

LogoARA.ParteARA.75 25años

Asi era nuestra vieja web.

 

Tagged with →  
Share →