ARA Ediciones© S.L. - Byteberg™ // Terminos de Uso // CopyRight // Sala de prensa

Gubi-+-Fichas.Transp.600px ancho

En Gubi se han unido música y psicomotricidad con el objetivo principal de enseñar a escuchar.

Aprender a escuchar es aprender a analizar, y el análisis obliga a pensar. Un pequeño que aprende a pensar a través del movimiento rítmico, del canto, del juego, de códigos adaptados a su edad, está mejor preparado para la lecto-escritura y el cálculo.

En Gubi se han diseñado cuarenta y ocho fichas para trabajar, durante el tiempo que el profesor considere oportuno (por lo que una ficha puede terminarse en varias sesiones) uno o dos conceptos psicomotrices y musicales. El tiempo ideal sería una ficha por semana para sacar el máximo rendimiento a cada actividad.

Para ello está dividido en seis bloque de distinto color, cada uno buscandoi desarrollar una habilidad relacionada con la escritura, la motricidad y la música.

 Gubi-+-Fichas.transp.400px alto
Material del profesor.

Las grabaciones de la cinta implican un ejercicio de atención auditiva y deben repetirse hasta comprobar que el alumno ha comprendido, terminado y comprobado su tarea.

La Guía de planteamiento didáctico amplía aún más las posibilidades de ejecución de objetivos sobre los planteados en las páginas izquierdas del libro del alumno.

Colección Gubi Material del profesor
Via de la plata
Via de la plata