ARA Ediciones© S.L. - Byteberg™ // Terminos de Uso // CopyRight // Sala de prensa

ARA Ediciones nació en 1989 con la idea de llevar al mundo de la escuela una metodología diferente, ya por entonces innovadora, en la enseñanza de la música a los más pequeños.

Sus fundadores crearon la empresa sin apenas recursos, prácticamente montando los libros a mano, en unos tiempos en que la tecnología y la informática eran aún arcaicas y casi artesanales, si lo comparamos con las herramientas actuales.

El resultado ha sido una editorial que, gracias a no ser un gigante empresarial, ha podido mantener sus principios y evolucionar de forma coherente a lo largo de más de 20 años.

Ahora estamos ampliando nuestro campo de acción, impulsando la difusión de la cultura más que nunca y apostando por las nuevas tecnologías, omnipresentes en nuesto futuro y en el de la sociedad actual.

Hemos ampliado nuestra plantilla directiva con jóvenes talentos que nos están llevando a los nuevos tiempos, a las nuevas formas de trabajar y a una mejor difusión la música y la cultura. Estamos seguros de que el futuro es suyo.

Os mantendremos informados…